Lo nuestro es primero!

Nuestra gente, nuestra cultura, nuestra tierra...

Nosotros

El Turismo en el Perú constituye la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería. Principalmente está dirigida hacia los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil sitios de interés, el ecoturismo en la Amazonía peruana, el turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa.De acuerdo con un estudio del gobierno peruano, el índice de satisfacción de los turistas después de visitar el Perú es del 94%. En ese sentido, La empresa D&D Comunicación Global, crea Concepto Perú,  una iniciativa que busca promover la industria del turismo, involucrando las diferentes industrias que se relacionan directa e indirectamente con el turismo.


Publicamos Concepto Perú Magazine a nivel nacional con la finalidad de informar y promocionar el que hacer de esta industria diversa y generadora de desarrollo socioeconómico.


Misión:

Informar las actividades de la industria del turismo en el Perú, promover  la diversificación de la oferta de productos turísticos sostenible.  


Visión:

Ser un referente en medios de comunicación en el rubro turístico con impacto a nivel internacional.

Volver